Request My Consultation

How Can We Help?

Quick Contact Form

Send My Info

Abogados de Defensa Criminal en Denton

Trabaje con un Ex Fiscal y un Equipo de Defensa Altamente Entrenado

El primer paso después de cualquier arresto debe ser de contratar a un abogado tan pronto como sea posible. Los fiscales en Texas trabajan duro para asegurar que los individuos acusados ​​sean condenados y reciban la mayor cantidad de penalidades disponibles, y sin la representación de un abogado, usted podría enfrentarse con una difícil batalla y posiblemente, penalidades severas. Si usted se encuentra frente a cualquiera de los siguientes problemas legales, contacte a The Law Office of Nathan Miller para obtener la representación de los abogados litigantes agresivos del bufete legal.

Conduciendo Borracho

Una condena de DWI puede resultar en la suspensión de su licencia de conducir y la cancelación de su seguro de auto. Más importante aún, una primera infracción de DWI podría resultar en sanciones graves, incluyendo tiempo en la cárcel, multas, clases y rehabilitación. Proteja su futuro y sus derechos al trabajar con The Law Office of Nathan Miller. Nuestro primer objetivo en todos los casos de DWI es de lograr que los cargos sean despedidos o reducidos. Para alcanzar ese fin, nuestro bufete investiga y evalúa cada caso de DWI como si fuera ir a juicio con un jurado. Este enfoque garantiza que cada cliente, sea culpable de los cargos o no, recibirá un resultado justo.

Delitos de Drogas

Delitos de drogas son delitos muy graves que requieren la representación de un abogado de defensa criminal con experiencia y comprensión. Si usted ha sido arrestado y acusado de vender, fabricar o poseer sustancias ilegales o controladas, necesita un bufete como The Law Office of Nathan Miller de su lado. Nuestro equipo utiliza consejeros licenciados de abuso de sustancias y recursos de rehabilitación locales para identificar y hacer frente a problemas de adicción con el objetivo de eliminar o mitigar cualquier castigo adicional que el Estado podría estar buscando.

Programa de Desviación Antes del Juicio

¿Sabía usted que la mayoría de las personas que cometen delitos por primera vez califican para un despido de caso si completan un programa de desviación antes del juicio? El Condado de Denton tiene un programa de este tipo, y los abogados de The Law Office of Nathan Miller saben cómo ayudar a clientes para que sean admitidos y completen estos programas. Después de un despido, nuestros abogados toman las medidas legales adicionales necesarias para que los registros relacionados con las detenciones de nuestros clientes sean destruidos al pedir una expurgación.

Sellado de Registros

¿Sabía que si nunca fue condenado por un delito puede pedir que los registros relacionados con su arresto sean sellados por una orden de no divulgación o destruidos por completo con una orden de expurgación? Cuando un registro es sellado o borrado, puede legalmente negar que ocurrió su arresto. El sellado de registros es un paso crucial para poder seguir adelante con su vida después de un arresto, ya que protege su carácter y reputación cuando busca educación, licencias profesionales, empleo, vivienda y relaciones personales.

Delitos Sexuales

Los delitos sexuales son delitos que a menudo resultan en mucho tiempo en prisión y registración obligatoria como delincuente sexual. Si se le declara culpable de un delito sexual, también podría ser requerido a cumplir con los términos de libertad condicional para delincuente sexuales como un examen regular de polígrafo, terapia sexual y consejería. Protéjase y proteja a su buen nombre poniéndose en contacto con The Law Office of Nathan Miller inmediatamente si está preocupado acerca de cargos sexuales en el Condado de Denton.

Delitos de Robo

El robo, allanamiento de viviendas, robo de identidad o abuso de tarjetas de crédito / debito son ejemplos de delitos relacionados con el robo. En Texas, el robo es considerado un delito de "bajeza moral.” Los cargos de robo también pueden ser añadidos. Esto significa que múltiples cargos, incluso para lo que serían para un delito menor de robo, podrían ser elevados a un delito grave si ha sido condenado en el pasado. The Law Office of Nathan Miller se encarga de cargos relacionados con el robo con el mayor cuidado para proteger los intereses actuales y futuros de nuestros clientes.

Programe una Consulta con The Law Office of Nathan Miller

En el caso de que se enfrenta a cualquier nivel de cargo criminal, obtenga la representación de un abogado defensor experimentado y comprensivo. Cuando trabaja con The Law Office of Nathan Miller, usted cuenta con la representación de un abogado de defensa criminal de confianza que tiene un profundo conocimiento de la justicia penal local. Si tiene preguntas o inquietudes acerca de su situación, o busca información, llame a The Law Office of Nathan Miller hoy para programar una consulta inicial gratuita.